Teléfono

939-208-4908

¿Quiénes Somos?

Partysignz es un pequeño negocio familiar que consiste de alquiler de letras para mensajes o saludos personalizados mediante el uso de carteles plástico/corrugado que se ubican en los jardines. Sea para cumpleaños, aniversarios, bodas, baby shower, apertura de negocios, felicitaciones para diferentes ocasiones, etc.

La idea de Partysignz fue creada en medio de la pandemia del Covid-19 por una joven puertorriqueña que reside en el estado de Texas. Ella comparte la idea con la familia para saber si sería buena recomendación llevarlo a Puerto Rico y llevar alegría a las personas que por la situación de la pandemia no pueden celebrar de manera acostumbrada sus cumpleaños, aniversarios, baby shower, etc. Somos los primero en llevar esta idea a Puerto Rico para el mes de Agosto del año 2020.

A partir de los primero montajes realizados, comenzamos a notar la alegría y emoción en nuestros clientes. Nos dimos cuenta que no era buena idea sino EXCELENTE, ya que estábamos contribuyendo en un estado emocional positivo al que se vive bajo una pandemia. Afrontamos los cambios de una nueva era y es grato para nosotros saber que contamos con la confianza de nuestros clientes. Nos enorgullece brindarles calidad y confort, y poder cumplir con las necesidades de nuestros clientes en momentos especiales.

Nuestra misión es complacer y traer alegría a nuestros clientes en sus momentos especiales de celebración. En este sentido nos gustaría señalar agradecimiento por todo el apoyo que nos han dado.

**Nuestra clientela es nuestro mejor aliado para seguir creciendo**