Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES*

Esta página incluye los términos y condiciones de nuestro servicio. Favor de leer cuidadosamente antes de completar su orden para su saludo personalizado. Al ordenar nuestros servicios y completar su orden, usted confirma que está de acuerdo con los términos y condiciones presentados a continuación.

Pagos: Todo servicio debe de ser pagado por completo antes de que se brinde la entrega de su saludo personalizado.

Cancelaciones: Cancelaciones y devolución de dinero serán aceptadas 48 horas antes de la hora programada de entrega. Si el cliente no cancela en 48 horas antes, la entrega continuará programada como acordado sin devolución de dinero. Si el cliente solicita que el saludo personalizado sea removido antes de la fecha estipulada cuando ya esté instalado, no se devolverá dinero. El cliente podrá reprogramar la entrega siempre y cuando haya disponibilidad.

Ordenes Urgentes: Ordenes pedidas con menos de 24 horas estarán sujetas a disponibilidad. Cargo extra puede ser añadido a la orden. Partysignz.com no asegura que la entrega pueda ser confirmada y su pago será devuelto.

Patio – El área del patio donde será instalado el saludo personalizado debe de tener el espacio disponible y libre de objetos que no permitan completar la entrega. El cliente podrá ser contactado de ser necesario para confirmar donde el saludo personalizado será montado y si el espacio no es el adecuado para la entrega.

Area: área de montaje debe de tener la grama cortada y los rociadores de agua (sprinklers) apagados. Por el momento, solamente ofrecemos entrega y montaje en gramas. No Podemos montar su saludo personalizado en aceras, calles, garajes, y/o cualquier piso que tenga material que no sea grama.

Seguridad:  Para todos los clientes de PartySignz, tenga en cuenta que todos los carteles o letreros son propiedad de PartySignz. A estos efectos queremos garantizar la seguridad de cualquier persona que, sin saberlo, toque o altere cualquier cartel o letrero alquilado a PartySignz. Ellos tienen unos soportes metálicos que si se manipulan pueden convertirse en un objeto punzante. Pedimos que nadie los manipule en ningún momento. Además, pedimos que los adultos nunca permitan que ningún niño toque o juegue cerca de estos carteles.

No seremos responsables si alguien altera o toca estos letreros y se lesionan al hacerlo. Es de su incumbencia que cada cliente entienda que es responsable de ellos en todo momento. Que dicho letrero, al ser sea alquilado por ellos, claramente libera a PartySignz de cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar si alguien toque o mueva dichos letreros.

Tiempo: Entregas serán canceladas si hay un riesgo de mal tiempo. El cliente será contactado y podrá reprogramar la entrega si hay disponibilidad. En caso de no poder programar la entrega nuevamente, se le devolverá su pago.

Verificación de orden: No devolveremos dinero en caso de que la orden contenga errores de escritura. De ser necesario, favor de contactarnos por lo menos 24 horas antes de la entrega para hacer los arreglos necesarios.

Mensajes Personalizados: Partysignz.com fue creado para celebrar y crear sorpresas. No aceptaremos mensajes personalizados que sean ofensivos, vulgares, controversiales, irrespetuosos y/o que estén en contra de nuestra actitud de celebración. Partysignz.com se reserva el derecho de rechazar cualquier orden que vaya en contra de nuestras políticas de uso.

Montaje: El dueño del hogar debe de ser notificado de la entrega y montaje. Mascotas deben de estar guardadas durante el proceso de montaje. Una vez ya montado el saludo personalizado, el cliente no deberá mover o desmontar bajo ninguna razón y sin el consentimiento de Partysignz.com. Para entregas en urbanizaciones con acceso controlado deberán de incluir el código de acceso durante la orden.

En el caso de que un cliente viva en un edificio público o privado, o en una vivienda pública, podemos ofrecer nuestros servicios solo si la persona tiene una carta de autorización de su oficina comunitaria o asociación residencial y se requiere un depósito de $ 300 antes de la instalación. Dicho depósito será devuelto al cliente una vez recuperado el letrero y sin daños. En el caso de que exista algún daño en alguna o todas las unidades de cada rótulo, se utilizará el depósito del cliente para cubrir los gastos de reposición de dicho artículo. Habrá un cargo por servicio bancario de $ 20 por devolver dicho depósito.

Daños: Cualquier daño, destrucción y/o robo después del montaje de Partysignz.com será responsabilidad del cliente. El pago por daños, destrucción, y/o robo de Partysignz.com será requerido por parte del cliente.

Depósito: Al momento de completar la orden, Partysignz.com requiere un depósito en caso de daños, destrucción y/o robo. Una vez se haya desmontado el saludo personalizado, el depósito será devuelto a la misma forma de pago que se utilizó al completar la orden.

Después de montaje: Una vez se haya realizado la entrega y el montaje del saludo personalizado se haya completado, Partysignz.com tomará una foto del montaje para nuestra página de Internet y como prueba de la entrega completada. En algunos instantes, la residencia podrá ser incluida en la foto que se utilizará. Partysignz.com no incluirá nombres o direcciones en las fotos tomadas como fines de promoción.

Covid-19: Partysignz.com garantiza proveer un servicio sin contacto con clientes al momento del montaje. Luego del desmontaje, Partysignz.com desinfectará todos los artículos utilizados en el saludo personalizado.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

Este aviso de privacidad revela las prácticas de privacidad de http://www.partysignz.com. Este aviso de privacidad se aplica únicamente a la información recopilada por este sitio web. Le notificará lo siguiente:

• Qué información de identificación personal se recopila de usted a través del sitio web, cómo se usa y con quién se puede compartir.
• Qué opciones están disponibles para usted con respecto al uso de sus datos.
• Los procedimientos de seguridad establecidos para proteger el mal uso de su información.
• Cómo puede corregir cualquier inexactitud en la información.

 

RECOPILACIÓN, USO Y COMPARTIR DE INFORMACIÓN

Somos los únicos propietarios de la información recopilada en este lugar. Solo tenemos acceso y recopilamos información que voluntariamente nos proporciona por correo electrónico u otro contacto directo suyo. No venderemos ni alquilaremos esta información a nadie.


Solicitamos información de usted en nuestro formulario de pedido. Para comprar con nosotros, debe proporcionar información de contacto (como nombre y dirección de ubicación) e información financiera (como número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento). Esta información se utiliza para fines de facturación y para completar sus pedidos.

Utilizaremos su información para responderle, con respecto a la razón por la que nos contactó. No compartiremos su información con ningún tercero fuera de nuestra organización, salvo que sea necesario para cumplir con su solicitud, y para completar su orden.

A menos que nos solicite que no lo hagamos, podemos comunicarnos con usted por correo electrónico en el futuro para informarle sobre ofertas especiales, nuevos productos o servicios, o cambios a esta política de privacidad.

SU ACCESO Y CONTROL SOBRE LA INFORMACIÓN

Puede optar por no recibir nuestros futuros contactos en cualquier momento; o para corregir cualquier información que podamos tener sobre usted como cliente. Puede hacer lo siguiente en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros en info@partysignz.com

SEGURIDAD

Tomamos precauciones para proteger su información. Cuando envía información confidencial a través del sitio web, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea.


No recopilamos información confidencial (como datos de tarjetas de crédito).

*Incluye montaje, retiro del letrero mas el IVU. Recuerde que nuestra oferta de $80, es de hasta 25 letras. Puedes añadir cinco letras o artículos por sólo $10.00

 

¿Preguntas?

No olvide contactarnos, estamos para servirle.